Llega por dos meses

Reemplazo temporal

Matías Sandes sufrió una rotura de meniscos en la rodilla derecha y será operado el jueves. En su lugar, llegará el estadounidense Billy McShepard, procedente de la liga israelí.

Reemplazo temporal
¡Bienvenido! Viene del Nes Ziara. Mide 2,08 y tiene 29 años.

San Lorenzo de Almagro se prepara para las semifinales de la Liga de las Américas, a disputarse el 3, 4 y 5 de marzo en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

El plantel que dirige Julio Lamas partirá esta noche, pero en la delegación no estará Matías Sandes, quien sufrió la rotura de mnñiscos de la rodilla derecha.

En su lugar, y por un período de dos meses, llegará Billy McShepard, estadounidense de 2,08 metros y 29 años de edad, que viene de jugar en el básquet de Israel, más precisamente en el Nes Ziara.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en Comodoro
BASQUET

DERROTA EN COMODORO

San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.

Con alma y corazón
BASQUET

CON ALMA Y CORAZON

El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.

¡Triunfazo para cerrar la gira!
BASQUET

¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!

San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.