Se escapó en la última

En partido apasionante, Ferro se llevó el triunfo con el tiro final para ganarle al Ciclón por 85 a 83. Ahora San Lorenzo vuelve a pensar en la Liga de las Américas.

Se escapó en la última

Estaba para cualquiera de los dos, pero Franco Balbi, base del equipo de Caballito, penetró y faltando 1,5 segundos lanzó la bandeja ganadora.

El equipo de Julio Lamas volvió a contar con Nicolás Aguirre, quien aportó 15 puntos. El máximo anotador fue Jerome Meyinsse, con 23. No jugaron Marcos Mata, Mathías Calfani y Matías Sandes.

Con esta derrota, San Lorenzo de Almagro suma 25 triunfos en 36 juegos, siendo uno de los elencos con más participaciones en la temporada de la LNB a pesar de haber jugado Súper 4 y Lig de las Américas.

El plantel viajará el lunes por la noche rumbo a Ponce, Puerto Rico, donde afrontará las Semifinales de la Liga de las Américas. Su debut será el viernes 3 de marzo, frente a Hebraica y Macabi de Uruguay.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).