BASQUET
SE ESCAPO EN EL FINAL
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
Antes de partir rumbo a Puerto Rico para disputar las Semifinales de la Liga de las Américas, San Lorenzo recibirá a Ferro y contará con la vuelta de Nicolás Aguirre. Las boleterías del Poli abren a las 19.30.
El Ciclón viene sufriendo las lesiones y el cansancio de tantos partidos que acumuló en 2017 entre Liga Nacional, Súper 4 y Liga de las Américas. Esto lo imposibilitó de contar con todas sus fichas, y perdió 3 de los últimos 5 juegos. Pero para esta noche, desde las 21 ante Ferro Carril Oeste, Julio Lamas podrá contar con Nicolás Aguirre, quien no juega desde el 5 de febrero, cuando San Lorenzo de Almagro superó a Capitanes de Arecibo.
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
San Lorenzo no pudo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y cayó por 81-73.
San Lorenzo venció a Olímpico 80-69 en un juego clave por ingresar a los playoffs. Selem Safar (21 puntos) y Lucas Pérez (20 tantos) fueron los MVPs de la noche.
San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.