Quiere cerrar con otra sonrisa

En Sunchales, San Lorenzo de Almagro disputará su último partido de la gira. El Ciclón no podrá contar con Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Mathías Calfani.

Quiere cerrar con otra sonrisa

Tras los dos éxitos en los primeros juegos de la gira ante Estudiantes de Concordia y Echagüe de Paraná, respectivamente, hoy desde las 21 el Ciclón buscará terminar su excursión por el litoral con otro triunfo.

Julio Lamas volverá a tener tres jugadores ausentes esta noche ante Libertad. Continúan en etapa de recuperación el base Nicolás Aguirre, el alero Marcos Mata y el ala pivot Matías Calfani. 

El Ciclón es el líder en la Conferencia Sur con 25 triunfos en 33 juegos, mientras que el equipo de Sunchales registra 16 victorias y 17 derrotas en lo que va de la temporada.

San Lorenzo de Almagro y Libertad de Sunchales se han enfrentado en tres ocasiones y en todas salió victorioso el equipo de Boedo. 

La transmisión del partido será de TyC Sports Play y se podrá ver desde la web oficial de San Lorenzo de Almagro. Fernando Sampietro y Fabio Alaniz fueron asignados como árbitros para el partido de hoy.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).