El domingo ante Libertad

Otro triunfo azulgrana

San Lorenzo también se impuso en su segundo juego de la gira. Fue ante Echagüe de Paraná por 85 a 74. Gabriel Deck volvió a ser el goleador del partido con 27 tantos.

Otro triunfo azulgrana
ENCENDIDO Deck es una pesadilla para sus rivales.

Tras el éxito en Concordia, el Ciclón volvió a soplar en tierras entrerrianas. Esta vez fue en Paraná, ante Atlético Echagüe. A pesar de haber tenido un comienzo adverso, en el que el local se llevó el primer cuarto, San Lorenzo de Almagro mejoró y supo llevarse otra victoria.

Con una formidable tarea de Gabriel Deck, sobre todo en el segundo cuarto, el equipo de Julio Lamas alcanzó un triunfo por 85 a 74, en un partido que pudo resolver en los minutos finales. Como en los dos juegos anteriores, el Ciclón no contó con Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Mathías Calfani, todos lesionados.

Con este éxito, San Lorenzo suma 25 victorias en 33 partidos disputados en la actual temporada de la Liga Nacional, y mantiene su liderazgo exclusivo en la Conferencia Sur. El próximo destino azulgrana será Sunchales, cuando el domingo, desde las 21.30, enfrente a Libertad.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)