Liga Nacional

San Lorenzo sigue de racha

En un cierre ajustado, y como visitante, el Ciclón venció 79 a 77 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y se mantiene como líder de la Conferencia Sur.

San Lorenzo sigue de racha

Más allá de la carga de partidos tras el fin de semana pasado por la Liga de las Américas, y de las bajas de dos jugadores fundamentales como Penka Aguirre y Tortuga Deck, San Lorenzo se hizo fuerte lejos de Boedo y, con un doble de Matías Sandes en los últimos segundos, superó por 79 a 77 a Gimnasia y Esgrima, en Comodoro Rivadavia.

El estadounidense Gerald Fitch, con 19 puntos, fue el goleador del Ciclón, que se mantiene como único líder de la Conferencia Sur, producto de 23 victorias sobre 30 partidos.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).