Antes jugarán Hebraica y Capitanes

Nace otra ilusión

Desde las 21:30, San Lorenzo de Almagro comenzará con su sueño continental, la Liga de las Américas. En Boedo enfrentará al subcampeón venezolano, Bucaneros de La Guaira.

Nace otra ilusión
COPADOS El Ciclón quiere soñar con otro título.

Llegó uno de los días más esperados de la temporada para San Lorenzo de Almagro. Tras cumplir el objetivo del Súper 4, llega el turno de soñar con la Liga de las Américas, una de las competencias que tiene el equipo de Julio Lamas en este semestre.

Desde las 21:30, en el Polideportivo, el Ciclón recibirá a Bucaneros de La Guaira, subcampeón del básquetbol venezolano. Esta será la primera participación azulgrana en la competencia, y la segunda internacional en la disciplina.

San Lorenzo de Almagro cuenta con su roster de mayores completo para esta noche: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Guillermo Díaz, Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck, Mathías Calfani, Matías Sandes y Jerome Meyinsse.

Antes del encuentro entre el Ciclón y Bucaneros de La Guaira, desde las 19:15 jugarán en Boedo los otros dos participantes del Grupo C, Hebraica Macabi de Montevideo y Capitanes de Arecibo, Puerto Rico.

Recordamos que los abonados ingresarán sin cargo y podrán ver cualquiera de los dos juegos del día. La venta de localidades comenzará desde las 18:15 en las boleterías del Polideportivo, y aquellos que adquieran las entradas podrán ingresar también a presenciar ambos encuentros.

La transmisión del partido está a cargo de la señal DIRECTV Sports para toda latinoamerica.

Jornada 1

19:15 Hebraica Macabi vs Capitanes de Arecibo

21:30 San Lorenzo de Almagro vs Bucaneros de La Guaira

Venta de entradas desde las 18:15

El precio será el mismo que se utiliza para los partidos de la Liga Nacional, que recordamos a continuación:

Popular

Socio: $100.-

Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-

Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-

Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-

Invitado: $400.-


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)