BASQUET
LOS EXTRANJEROS DISFRUTAN LA MAGIA DEL PANDO
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.
San Lorenzo cerrará el mes en la Liga Nacional esta noche, desde las 21, cuando reciba en el Polideportivo Boedo a Bahía Basket. Será el juego previo a la Liga de las Américas, que comenzará el 3/2.
Luego de vencer claramente a Libertad de Sunchales el miércoles, el equipo de Julio Lamas volverá a jugar hoy en Boedo. El rival será Bahía Basket, elenco al que enfrentó en diez ocasiones en las últimas dos temporadas, ganandon el Ciclón en ocho de ellas.
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.
San Lorenzo ya conoce cómo será su camino en la próxima edición de la LNB. El Ciclón debutará el jueves 8 de octubre en el Pando, ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2026/2027, que comenzará a fines de septiembre.
San Lorenzo avanza en la conformación de su plantel para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional. Con Gonzalo García al frente, el Ciclón se reforzó con experiencia, jerarquía, sentido de pertenencia y una fuerte apuesta por sus jóvenes.