El viernes vs. Bahía Basket

En un tiempo lo liquidó

Tras un segundo cuarto brillante, San Lorenzo venció 104 a 73 a Libertad de Sunchales. Por tercera vez consecutiva, Gabriel Deck fue el máximo anotador azulgrana, con 24 puntos.

En un tiempo lo liquidó
CONTUNDENTE El Ciclón sopló y se llevó otro juego.

San Lorenzo de Almagro tuvo otra gran noche en Boedo. A pesar de unos primeros minutos apurado e impreciso, el elenco de Julio Lamas fue contundente y liquidó las aspiraciones de Libertad de Sunchales en el segundo cuarto, período que ganó por 37 a 14, yéndose al descanso por 30 puntos arriba (59-29).

Esa diferencia, gracias al aporte de Gabriel Deck, quien terminó el juego con 24. También apoyada por Mathías Calfani, autor de 19. Por eso, el segundo tiempo se jugó con mayor tranquilidad, y le permitió al Ciclón soltarse y mostrar algunas jugadas para que el público disfrute de este equipo que fue en lo más alto de la Conferencia Sur.

El resultado final, 102 a 71, fue justo por lo demostrado en la cancha. Pero San Lorenzo de Almagro, quien suma 21 éxitos en 28 partidos en lo que va de la temporada, no tendrá tiempo para relajarse, dado que el viernes enfrentará a otro difícil rival, Bahía Basket, también en el Polideportivo Roberto Pando.

PARCIALES 1C 22-15, 2C 37-14, 3C 26-21, 4C - FINAL:  104-73


ULTIMAS NOTICIAS

A PISAR FUERTE EN COMODORO
BASQUET

A PISAR FUERTE EN COMODORO

Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.

Un Ciclón en Zárate
BASQUET

UN CICLON EN ZARATE

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

DOMINGO EN ZÁRATE
BASQUET

DOMINGO EN ZARATE

San Lorenzo visitará a Zárate Básket este domingo desde la 20.30 en el D.A.M. Stadium. El conjunto azulgrana jugará su 33° partido en la Liga Nacional y será su última carta por la lucha para ingresar a los Playoffs.