BASQUET
SE ESCAPO EN EL FINAL
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
San Lorenzo enfrentará a Estudiantes de Concordia en uno de los tres partidos que tendrá como local para cerrar enero. La venta anticipada comenzará dos horas antes en las boleterías del Polideportivo.
Tras la gira por Córdoba, donde cosechó un triunfo ante Atenas y un traspié contra Instituto, San Lorenzo de Almagro volverá a jugar ante su gente, este jueves, desde las 21, en el Polideportivo Boedo.
El rival será Estudiantes de Concordia, el mismo que enfrentó el Ciclón en el reciente Súper 4 que coronó como campeón al equipo de Julio Lamas. Ese día, San Lorenzo ganó por 83 a 78 en un juego parejo que se difinió en los últimos segundos.
Estudiantes es el segundo mejor equipo de la Conferencia Norte, y ostenta un récord de 16 triunfos y 9 derrotas, mientras que el Ciclón es el líder absoluto de la Conferencia Sur con 19 victorias en 26 partidos. Se han enfrentado en tres ocasiones: dos ganaron los entrerrianos y una los de Boedo.
Vale destacar que el partido no será televisado por señal de cable. La venta de localidades comenzará a las 19 en las boleterías del Polideportivo y las entradas tendrán los siguientes valores:
Socio: $100.-
Invitado: $200.-
Socio: $150.-
Invitado: $250.-
Socio: 250.-
Invitado: $350.-
Socio: $300.-
Invitado: $400.-

San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
San Lorenzo no pudo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y cayó por 81-73.
San Lorenzo venció a Olímpico 80-69 en un juego clave por ingresar a los playoffs. Selem Safar (21 puntos) y Lucas Pérez (20 tantos) fueron los MVPs de la noche.
San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.