Hoy, desde las 21, en Boedo

El Ciclón quiere soplar

San Lorenzo enfrentará a Estudiantes de Concordia en uno de los tres partidos que tendrá como local para cerrar enero. La venta anticipada comenzará dos horas antes en las boleterías del Polideportivo.

El Ciclón quiere soplar
ARRIBA Jugarán el líder de la Sur, ante el escolta de la Norte.

Tras la gira por Córdoba, donde cosechó un triunfo ante Atenas y un traspié contra Instituto, San Lorenzo de Almagro volverá a jugar ante su gente, este jueves, desde las 21, en el Polideportivo Boedo.

El rival será Estudiantes de Concordia, el mismo que enfrentó el Ciclón en el reciente Súper 4 que coronó como campeón al equipo de Julio Lamas. Ese día, San Lorenzo ganó por 83 a 78 en un juego parejo que se difinió en los últimos segundos.

Estudiantes es el segundo mejor equipo de la Conferencia Norte, y ostenta un récord de 16 triunfos y 9 derrotas, mientras que el Ciclón es el líder absoluto de la Conferencia Sur con 19 victorias en 26 partidos. Se han enfrentado en tres ocasiones: dos ganaron los entrerrianos y una los de Boedo.

Vale destacar que el partido no será televisado por señal de cable. La venta de localidades comenzará a las 19 en las boleterías del Polideportivo y las entradas tendrán los siguientes valores:

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400.-


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)