Transmisión en vivo de TyC Sports

Quiere prolongar su racha en Córdoba

Desde las 21, San Lorenzo visitará a Instituto en busca de un nuevo triunfo. El escolta Gerald Fitch fue habilitado y podrá sumar minutos esta noche.

Quiere prolongar su racha en Córdoba
GIRA El Ciclón enfrentará hoy a Instituto y el lunes a Atenas.

Una nueva escala para San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional. Llegó el turno de la ciudad de Córdoba, donde deberá afrontar dos compromisos. El primero será esta noche, a partir de las 21, cuando enfrente a Instituto por una nueva jornada de la Fase Nacional.

El Ciclón llega a este encuentro como líder absoluto de la Conferencia Sur, con un saldo de 18 victorias en 24 juegos. En tanto, el local suma 13 triunfos y 11 derrotas, ubicándose en el quinto puesto de la Conferencia Norte.

Para este juego, que se disputará en el estadio Angel Sarandín, San Lorenzo podrá contar con el reemplazante temporal de Guillermo Díaz, el escolta Gerald Fitch. El estadounidense mide 1.92 metro y tiene 34 años. El resto del plantel está completo.

El juego de esta noche será el séptimo entre ambos en la historia de la Liga Nacional. En la temporada de 1985 disputaron cuatro encuentros, ganando tres los cordobeses y uno San Lorenzo. En la 2015/2016 jugaron en dos ocasiones, ganando una vez cada uno.

Los árbitros para el partido de hoy serán Pablo Estévez y Rodrigo Castillo. En tanto, la transmisión podrá verse en vivo a través de TyC Sports para todo el país.

Luego de este encuentro, el Ciclón continuará en la ciudad de Córdoba, ya que el próximo lunes, a las 22, visitará a Atenas de Córdoba.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)