Cerró un gran 2016

Se escapó en el cierre

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Olímpico de La Banda, que se llevó el juego de Boedo con un ajustado 85-83. El Ciclón empieza el receso hasta que comience el Súper 4 el de enero próximo.

Se escapó en el cierre

Finalmente el Ciclón no pudo cerrar este gran 2016 con un triunfo. Cayó derrotado en el final ante Olímpico de La Banda por 85 a 83, a pesar de haber sacado en el primer tiempo una diferencia de 17 puntos.

El máximo anotador azulgrana fue Matías Sandes con 16, seguido por Marcos Mata y Guillermo Díaz, ambos con 13 cada uno. Además, Mata capturó 12 rebotes y Mathías Calfani repartió 5 asistencias.

El primer cuarto fue favorable al Ciclón por 29-17. El segundo se lo llevó el visitante por 25-18, al igual que el tercero, por 28-14. El úiltimo volvió a ser azulgrana (22-15), pero no alcanzó para llevarse el triunfo.

A pesar de la derrota, San Lorenzo de Almagro se mantiene como líder de la Conferencia Sur con 17 triunfos en 23 juegos, habiéndose clasificado al Súper 4 que se disputará el 7 y 8 de enero en Corrientes.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)