Se enfrentan los punteros del Norte y Sur

“Será una linda prueba para los dos”

Matías Sandes consideró como "un partido muy duro" al juego de esta noche entre el local San Martín de Corrientes y San Lorenzo de Almagro. "He visto muy poco de ellos, pero sé la calidad de jugadores que tienen", analizó del rival.

“Será una linda prueba para los dos”
Garantía Sandes tiene una gran lectura del juego.

En la antesala de uno de los juegos más relevantes de lo que va de la temporada, Matías Sandes, uno de los internos del equipo de Julio Lamas, se refirió desde Corrientes al momento que atraviesa San Lorenzo de Almagro y al líder de la Conferencia Norte, San Martín, quienes hoy a las 21:30 se enfrentarán en el Fortín Rojinegro.

"He visto muy poco de ellos, pero sé la calidad de jugadores que tienen. Será una linda prueba para ver en dónde estamos ambos equipos", comentó el jugador que utiliza la camiseta número 22 en el Ciclón.

Por su parte, respecto al juego que será transmitido por TyC Sports Play, remarcó: "Seguramente va a ser un partido muy duro. Los dos primeros de cada zona. Quizás con un primer tiempo más para estudiarse, será el primer cruce entre nosotros".

Además, hizo un balance de esta primera etapa que atravesó el Ciclón en la temporada: "Fue súper positivo. Los dos objetivos que teníamos en la primera fase los cumplimos. Terminamos primeros y clasificamos al Súper 4".

"En lo personal va de la mano, si el equipo está bien, uno va a estar bien. Estoy cómodo, me siento cada vez mejor", concluyó el mendocino de 2,04 metros.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)