San Lorenzo empezó derecho la Fase Nacional

En Boedo venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 89 a 72 y se mantiene como único líder de la Conferencia Sur. El sábado comenzará en Formosa su primera gira por el Norte.

San Lorenzo empezó derecho la Fase Nacional
Safar metió un par de triples clave

El Ciclón sopló otra vez frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Fue nuevamente en Boedo, para comenzar exitosamente la Fase Nacional de la temporada 2016/2017.

El 89 a 72 se condice con el inicio del juego, donde San Lorenzo de Almagro mostró una defensa intensa para sacarle 15 puntos a su rival en el primer cuarto. Luego el partido se emparejó, hasta que la visita supo estar arriba por tres puntos en el tercer cuarto (47-50).

Pero la intensidad defensiva del último cuarto, y los aciertos ofensivos de Marcos Mata, Mathías Calfani y Jerome Meyinsse, volvieron a distanciar al Ciclón para llevarse un juego duro ante un rival siempre difícil.

Con este resultado, San Lorenzo de Almagro registra 15 victorias y 4 derrotas en la temporada, quedando como único puntero de la Conferencia Sur. El próximo sábado, ante La Unión en Formosa, el equipo de Julio Lamas comenzará la primera gira en el Norte, que continuará en Corrientes frente a San Martín (lunes 12) y Regatas (miércoles 14).


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).