El Ciclón no pudo cerrar con una victoria

Como local, cayó ante Ferro Carril Oeste por 79 a 69 en la última jornada de la Fase Regional. A pesar de la derrota, finalizó como único líder de la Conferencia Sur. El domingo recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

El Ciclón no pudo cerrar con una victoria
El Penka en una acción del juego ante los de Caballito

San Lorenzo de Almagro cerró la Fase Regional con una derrota ante Ferro Carril Oeste, la primera en el Polideportivo de Boedo. Los de Caballito se impusieron por 79 a 69.

A pesar de no haber podido ganar, el Ciclón cerró la primera fase de la Liga Nacional como único líder de la Conferencia Sur, clasificándose al Súper 4 que se disputará el próximo 7 y 8 de enero con sede a confirmar.

El próximo compromiso del equipo que dirige Julio Lamas será el domingo que viene, también en Boedo, ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia a las 21.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)