El Ciclón sopló fuerte y se aseguró el primer puesto

Con un contundente 99-76 sobre Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, San Lorenzo de Almagro terminó en la primera colocación de la Conferencia Sur de la Fase Regional. El lunes, despide la primera fase ante Ferro como local.

El Ciclón sopló fuerte y se aseguró el primer puesto
Mata entre todos los jugadores rivales. Gran partido azulgrana

Un partido importante jugó San Lorenzo de Almagro en Boedo ante Gimnasia de Comodoro, dado que con un triunfo aseguraba la primera ubicación de la Conferencia Sur en la Fase Regional de la Liga Nacional de Básquetbol.

Y de esta manera lo jugó el equipo de Julio Lamas que, más allá de un parejo primer tiempo, el Ciclón no dejó dudas en el segundo tiempo, donde tuvo un brillante tercer cuarto para ganarlo por 40 a 20.

En el local Nicolás Aguirre fue el máximo anotador, con 25 puntos, con un 5 de 7 en tiros de tres. Jerome Meyinsse aportó 19 tantos y 10 rebotes. Guillermo Díaz completó el podio de goleador con 13 unidades.

Con esta victoria ante Gimnasia y Esgrima, que llegó como escolta del Ciclón, San Lorenzo de Almagro se aseguró el primer puesto de la Conferencia Sur de la Fase Regional de cara al Súper 4 cuando resta jugarse una fecha.

El Ciclón, que registra 14 victorias en 17 partidos, tendrá su último compromiso el lunes ante Ferro Carril Oeste en Boedo desde las 21. 

Posiciones


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)