San Lorenzo cumplió su primer objetivo

El equipo que dirige Julio Lamas clasificó al Súper 4 de la Liga Nacional luego de que anoche se conociera la derrota de Ferro Carril Oeste ante Hispano Americano. El cuadrangular se jugará el 7 y 8 de enero próximo.

San Lorenzo cumplió su primer objetivo
El equipo azulgrana sigue haciendo historia

El gran momento del básquetbol de San Lorenzo de Almagro continúa. Luego de tener el privilegio de ser la primera disciplina del club en regresar a Boedo y de convertirse en el primer equipo argentino en jugar un partido en la NBA, el Ciclón sigue soplando.

Anoche, tras el triunfo de Hispano Americano sobre Ferro Carril Oeste, San Lorenzo de Almagro se convirtió en el primer equipo de la Conferencia Sur en asegurarse un lugar en el Súper 4 de la Liga Nacional 2016/2017.

Este cuadrangular, que reúne a los dos mejores de cada conferencia, se disputará entre el 7 y 8 de enero próximo, aunque todavía la Asociación de Clubes no estableció la sede del mismo. Sí vale destacar que San Martín de Corrientes, líder del Norte, es el otro equipo que también se aseguró una plaza en el Súper 4.

Más allá de la clasificación obtenida, el Ciclón aún tiene tres compromisos más de la Fase Regional, donde buscará asegurarse la primera clasificación. El miércoles a las 20 enfrentará a Boca Juniors en la Bombonerita, mientras que el viernes 25 y lunes 28 del corriente, recibirá a GImnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Ferro, respectivamente.

Posiciones


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)