El Ciclón quiere soplar en Mar del Plata

Hoy a las 21:30 San Lorenzo de Almagro tendrá el primero de los dos juegos que disputará en la ciudad atlántica. Esta noche, en el Polideportivo Malvinas Argentinas, enfrentará a Quilmes.

El Ciclón quiere soplar en Mar del Plata
Santiago Scala, uno de los bases del equipo de Lamas

Tras el éxito obtenido el miércoles pasado en Bahia Blanca, donde venció a Bahía Basket y alcanzó la octava victoria consecutiva para mantenerse primero en la Conferencia Sur de la Fase Regional, San Lorenzo de Almagro jugará esta noche su partido número 14, cuando visite a Quilmes de Mar del Plata.

El Ciclón, que llega a este partido con 11 victorias y 2 derrotas, buscará un nuevo triunfo ante el elenco quilmeño, que llega con un registro de 6 juegos ganados y 9 caídas. Julio Lamas, entrenador azulgrana, contará con los mismos jugadores que el partido anterior. Por su parte, el local no podrá contar con Diego Cavaco, según informó el portal oficial de la Liga Nacional.

El encuentro de esta noche, que será transmitido por streaming, a través de la señal de TyC Play, tendrá el arbitraje de Alejandro Chiti y Oscar Britez.

Historial

Partidos jugados: 5
Ganó San Lorenzo: 4
Ganó Quilmes: 1
Último partido: 29/10/2016 San Lorenzo 78 Quilmes 61 

Posiciones


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)