El líder quiere seguir arriba

El viernes, desde las 21, San Lorenzo de Almagro recibirá a Peñarol de Mar del Plata en Boedo. Dos horas antes, en el Polideportivo, comenzará la venta de entradas.

El líder quiere seguir arriba
El Roberto Pando espera una gran concurrencia para mañana

Luego de su triunfo ante Hispano Americano de Río Gallegos, San Lorenzo de Almagro volverá a jugar en casa por la Liga Nacional de Básquetbol. Será este viernes, a las 21, ante Peñarol de Mar del Plata.

El Ciclón, líder de la Conferencia Sur con un registro de nueve victorias y dos caídas, recibirá al equipo de la costa atlántica, que llegará al viernes con un saldo de seis triunfos y misma cantidad de derrotas.

Selem Safar, escolta azulgrana que se perdió los últimos dos juegos por un desgarro, aún no está confirmado para alistarse junto a sus compañeros. Hoy el plantel volverá a entrenarse a las 18 en Boedo y se sabrá qué pasará con el jugador de cara al juego de mañana.

Por su parte, la venta de localidades para este encuentro se llevará a cabo en las boleterías del Polideportivo desde las 19, es decir, dos horas antes de que de comienzo el partido entre San Lorenzo de Almagro y Peñarol.

Precios de las localidades

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)