
BASQUET
SAN LORENZO NO PUDO EN EL SUR
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
El viernes, desde las 21, San Lorenzo de Almagro recibirá a Peñarol de Mar del Plata en Boedo. Dos horas antes, en el Polideportivo, comenzará la venta de entradas.
Luego de su triunfo ante Hispano Americano de Río Gallegos, San Lorenzo de Almagro volverá a jugar en casa por la Liga Nacional de Básquetbol. Será este viernes, a las 21, ante Peñarol de Mar del Plata.
El Ciclón, líder de la Conferencia Sur con un registro de nueve victorias y dos caídas, recibirá al equipo de la costa atlántica, que llegará al viernes con un saldo de seis triunfos y misma cantidad de derrotas.
Selem Safar, escolta azulgrana que se perdió los últimos dos juegos por un desgarro, aún no está confirmado para alistarse junto a sus compañeros. Hoy el plantel volverá a entrenarse a las 18 en Boedo y se sabrá qué pasará con el jugador de cara al juego de mañana.
Por su parte, la venta de localidades para este encuentro se llevará a cabo en las boleterías del Polideportivo desde las 19, es decir, dos horas antes de que de comienzo el partido entre San Lorenzo de Almagro y Peñarol.
Precios de las localidades
Popular
Socio: $100.-
Invitado: $200.-
Platea cabecera
Socio: $150.-
Invitado: $250.-
Platea Preferencial
Socio: 250.-
Invitado: $350.-
Platea Vip
Socio: $300.-
Invitado: $400
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.
San Lorenzo visitará a Zárate Básket este domingo desde la 20.30 en el D.A.M. Stadium. El conjunto azulgrana jugará su 33° partido en la Liga Nacional y será su última carta por la lucha para ingresar a los Playoffs.