
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Luego del partido inaugural ante Hispano Americano en Río Gallegos, San Lorenzo visitará el 24 de septiembre a Argentino de Junín. El primer encuentro de local será el 28, ante Obras Sanitarias.
San Lorenzo de Almagro, actual defensor del título de la Liga Nacional de Básquetbol, ya conoce el calendario de partidos de la Fase Regional de la Conferencia Sur para la temporada 2016/2017.
Como ya se había informado con anterioridad, el partidio inicial se llevará a cabo el 22 de septiembre entre el actual campeón ante Hispano Americano de Río Gallegos, reciéntemente ascendido del Torneo Nacional de Ascenso.
Dos días después, el equipo que dirige Julio Lamas viajará hasta Junín para enfrentar a Argentino, mientras que el primer juego de local será el 28 del mismo mes, ante Obras Sanitarias. Vale resaltar que durante 14 días de octubre, San Lorenzo de Almagro no tendrá partidos oficiales, ya que estará afectado al partido frente Toronto Raptors.
Fixture completo de la Fase Regional Conferencia Sur
Jueves 22-9
Hispano - San Lorenzo de Almagro
Domingo 25-9
Argentino - San Lorenzo de Almagro
Miércoles 28-9
San Lorenzo de Almagro - Obras
Sábado 1-10
San Lorenzo de Almagro - Argentino
Miércoles 5-10
Gimnasia - San Lorenzo de Almagro
Miércoles 19-10
Obras - San Lorenzo de Almagro
Lunes 24-10
San Lorenzo de Almagro - Bahía Basket
Jueves 27-10
San Lorenzo de Almagro - Gimnasia
Sábado 29-10
San Lorenzo de Almagro - Quilmes
Martes 1-11
Ferro - San Lorenzo de Almagro
Jueves 3-11
Boca - San Lorenzo de Almagro
Domingo 6-11
San Lorenzo de Almagro - Hispano
Martes 8-11
San Lorenzo de Almagro - Peñarol
Domingo 13-11
Quilmes - San Lorenzo de Almagro
Martes 15-11
Peñarol - San Lorenzo de Almagro
Jueves 17-11
Bahía Basket - San Lorenzo de Almagro
Domingo 20-11
San Lorenzo de Almagro - Boca
Martes 22-11
San Lorenzo de Almagro - Ferro
¡No te quedes afuera! Sacá tu abono para toda la temporada 2016/2017
Hay 1.112 ubicaciones a abonar, que se distribuyen entre Plateas Preferenciales, Plateas Cabecera, Generales y Palcos. La venta se desarrollará en las sedes de Avenida De Mayo, Avenida La Plata y Ciudad Deportiva. Comienza el lunes 16 de mayo con una preventa exclusiva para socios refundadores de 10 h a 19 h. Desde el día siguiente, continuará para el resto de los interesados en las mismas sedes y horarios.
La distribución de las ubicaciones y sus respectivos precios, se componen de la siguiente manera:
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.