
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo de Almagro comenzará la pretemporada el próximo martes 16 a las 11 de la mañana en el Polideportivo Roberto Pando. El equipo de Julio Lamas afrontará Liga Nacional, Liga de las Américas y un amistoso en la NBA.
Tras la conquista del título de la Liga Nacional de Básquetbol 2015/2016, San Lorenzo de Almagro volverá con los entrenamientos el próximo martes 16 a las 11 en Boedo, más precisamente en el flamante Polideportivo Roberto Pando.
El equipo que dirige Julio Lamas contará con nueve fichas profesionales: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Selem Safar, Guillermo Díaz, Marcos Mata, Gabriel Deck, Mathías Calfani, Matías Sandes y Jeremo Meyinsse. El resto de los jugadores serán juveniles, en pos de darle rodaje a jóvenes promesas en el primer equipo.
Vale recordar que San Lorenzo de Almagro jugará el partido inaugural de la próxima temporada de la Liga Nacional, a celebrarse el 22 de septiembre en Río Gallegos, cuando enfrente a Hispano Americano, recientemente ascendido del Torneo Nacional de Ascenso.
Además, el campeón tendrá otros dos compromisos históricos para la institución. El 14 de octubre jugará un partido ante Toronto Raptos, subcampeón de la Conferencia Este en la pasada temporada de la NBA. Será la primera vez que un elenco argentino enfrente a uno de la poderosa liga norteamericana. En enero, será, junto a la La Unión de Formosa, el representante argentino en la Liga de las Américas.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.