
BASQUET
SAN LORENZO NO PUDO EN EL SUR
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21:30 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el Socios Fundadores, por su segundo juego en la Semifinal de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas buscarán empatar la serie, para seguir peleando por la clasificación a la siguiente instancia.
Luego de haber caído en el primer compromiso de la serie ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, por un ajustado 96-95, San Lorenzo de Almagro quiere igualar la Semifinal de Conferencia en el Socios Fundadores. El base del Ciclón, Nicolás Aguirre, expulsado en el primer juego, podrá jugar esta noche debido a que l Tribunal de Disciplina decidió sancionarlo con una multa económica.
En tanto, el combinado sureño comandado técnicamente por Gonzalo García suma 25 triunfos y 4 derrotas en condición de local. El entrenador podrá contar con todos sus dirigidos para el compromiso de esta noche, ya que el pasado domingo recuperó a Matías Sandes, quien presentaba una molestia lumbar.
La terna arbitral designada para impartir justicia en el encuentro está conformada por Juan Fernández, Alejandro Ramallo y Rodrigo Castillo. El compromiso que se disputará en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, comenzará 21:30 y será transmitido en vivo vía streaming a través de La Liga Contenidos.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.
San Lorenzo visitará a Zárate Básket este domingo desde la 20.30 en el D.A.M. Stadium. El conjunto azulgrana jugará su 33° partido en la Liga Nacional y será su última carta por la lucha para ingresar a los Playoffs.