BASQUET
SE ESCAPO EN EL FINAL
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
San Lorenzo de Almagro disputará el viernes 6 de mayo desde las 22, el primer juego ante Obras, por la serie al mejor de cinco partidos, correspondiente a los Cuartos de Final de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. El lunes 9 desde las 21, volverá a ser local en Ferro.
El primer equipo de San Lorenzo de Almagro comienza a disputar las etapas decisivas en la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas accedió a los Cuartos de Final de Conferencia, tras cerrar cuarto en la temporada regular, con un récord de 30 victorias y 26 derrotas.
En dicha instancia, deberá enfrentar a Obras Basket, que culminó la Fase Nacional en el quinto lugar de la Conferencia Sur, totalizando 28 triunfos e igual cantidad de caídas. La serie de compromisos se jugará al mejor de cinco partidos. Los dos primeros cruces se disputarán el viernes 6 y lunes 9 de mayo en el Héctor Etchart, donde se espera una gran concurrencia del público azulgrana.

Los precios de las entradas para colmar la capacidad del gimnasio Héctor Etchart y alentar a San Lorenzo de Almagro, en los compromisos decisivos de la Liga Nacional de Básquetbol, son:
Popular para socios: $50.
Popular Invitados: $100.
Platea Norte para socios: $100.
Platea Norte para Invitados: $200.
Platea lateral para socios: $150.
Platea lateral para Invitados: $250.
De esta forma, el primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro buscará seguir posicionando a la Institución en lo más alto, afrontando los primeros compromisos ante Obras Sanitarias por los Cuartos de Final de Conferencia, en Ferro:

San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
San Lorenzo no pudo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y cayó por 81-73.
San Lorenzo venció a Olímpico 80-69 en un juego clave por ingresar a los playoffs. Selem Safar (21 puntos) y Lucas Pérez (20 tantos) fueron los MVPs de la noche.
San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.