BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
El estadounidense, Marcus Elliot, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la presente edición de la Liga Nacional de Básquetbol. El escolta de 1.91 m tiene un amplio pergamino jugando en equipos sudamericanos y hace dos temporadas integró el plantel de La Unión de Formosa.
El escolta de 1.91 m y 31 años se sumó a los entrenamientos del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro y disputará la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, que tiene al club como gran protagonista de la competencia, en la segunda ubicación de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.
Marcus Elliot, oriundo de Estados Unidos, tiene una amplia trayectoria en tierras sudamericanas ya que jugó en Chile, Ecuador y Uruguay. Tal es así que viene de vestir la camiseta de Olimpia, combinado uruguayo. A su vez, el experimentado basquetbolista disputó la Liga Nacional 2013/2014 con La Unión de Formosa.
El alero ya se suma a las prácticas del equipo que comanda Julio Lamas para estar rápidamente bajo las órdenes del entrenador y así poder disputar los encuentros oficiales que tiene por delante el primer equipo, para seguir posicionando a la Institución en lo más alto, tanto en el plano nacional como internacional.
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.