BASQUET
LOS EXTRANJEROS DISFRUTAN LA MAGIA DEL PANDO
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.
El primer equipo de San Lorenzo de Almagro quiere seguir peleando por ubicarse en los primeros puestos de la Liga Nacional de Básquetbol, por lo que buscará quedarse con la victoria en su visita a Argentino de Junín. Dicho encuentro se disputará desde las 21:30 con la transmisión vía streaming de la Liga Contenidos y tendrá como dupla arbitral a Diego Rougier y Fabio Alaniz.
En la antesala del compromiso del primer equipo, el conjunto que representa a San Lorenzo de Almagro en la Liga desarrollo de Básquetbol cayó por 93 a 87 ante Argentino de Junín. En el combinado que comanda Herman Mándole se destacaron las participaciones de López, quien anotó 28 puntos y aportó con 6 asistencias y de Villarejo, que convirtió 21 unidades y capturó 11 rebotes.
San Lorenzo de Almagro cierra su gira por el interior del país esta noche desde las 21:30, cuando visite a Argentino de Junín. Los dirigidos por Julio Lamas quieren sumar un nuevo triunfo en condición de visitante, tras vencer en la última fecha a Ciclista Olímpico de La Banda por 76-62. Además, continúan con las máximas aspiraciones, porque con 22 partidos ganados y 16 perdidos marchan segundos en la divisional, con un 57,9% de efectividad.
Por su parte, el combinado juninense viene de sumar tres victorias al hilo, tras superar en el último juego a Regatas de Corrientes por 84-83. En el equipo comandado por Marcelo Richotti aún es duda el pivote, Eryk Thomas, quien se recupera de una gastroenteritis. De todos modos, Argentino buscará festejar una vez más ante su público.
El trigésimo noveno juego de San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional de Básquetbol, que se disputará en el estadio El Fortín de las Morochas de Junín, tendrá como dupla arbitral a Diego Rougier y Fabio Alaniz. Además, contará con la trasmisión en vivo para todo el país, vía streaming a través de la Liga Contenidos.

El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.
San Lorenzo ya conoce cómo será su camino en la próxima edición de la LNB. El Ciclón debutará el jueves 8 de octubre en el Pando, ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2026/2027, que comenzará a fines de septiembre.
San Lorenzo avanza en la conformación de su plantel para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional. Con Gonzalo García al frente, el Ciclón se reforzó con experiencia, jerarquía, sentido de pertenencia y una fuerte apuesta por sus jóvenes.