Cambia la localía

San Lorenzo de Almagro le agradece a Obras Sanitarias por su amabilidad y atención, tras recibir al primer equipo del básquetbol a lo largo de todo el Torneo Nacional de Ascenso y la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. A partir de mañana, el conjunto comandado por Julio Lamas, hará de local en Ferrocarril Oeste, hasta la finalización del Polideportivo en Boedo.

Cambia la localía
San Lorenzo de Almagro jugará en el Héctor Etchart hasta que finalice la construcción del Polideportivo en Boedo

San Lorenzo de Almagro disputó en Obras Sanitarias la temporada de 1985 de la Liga Nacional de Básquetbol y luego fue local tanto en el Torneo Nacional de Ascenso, como en la presente edición de la primera división del certamen nacional. Es por esto, que luego de tanto tiempo, la Institución desea agradecer la predisposición en cada partido que disputó el primer equipo en dicho estadio.

El Templo del Rock fue la casa en los encuentros disputados por el conjunto comandado por Julio Lamas y previo a la finalización del Polideportivo ubicado en Salcedo y José Marmol, San Lorenzo de Almagro hará de local en el Gimnasio Héctor Etchart de Ferrocarril Oeste. Así, la Institución buscará seguir creciendo dentro de la disciplina, esperando que al igual que en cada partido, el estadio donde juegue el primer equipo se tiña de azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.