Regresa al Templo del Rock

San Lorenzo de Almagro cerró si gira por el interior del país con dos triunfos consecutivos y ésta noche desde las 21, recibirá a San Martín de Corrientes en Obras Sanitarias. El club pondrá micros a disposición de los socios que partirán a las 19, desde la sede de Av. La Plata.

Regresa al Templo del Rock
El conjunto capitaneado por Herrmann vuelve a Obras con el objetivo de mantenerse en lo más alto

El flamante equipo conducido por Julio Lamas continúa peleando en lo más alto de la Liga Nacional de Básquetbol, tras haber vencido a Sionista de Paraná y a Libertad de Sunchales en los últimos juegos de su gira por el interior del país. San Lorenzo de Almagro podrá contar ésta noche con Roquez Johnson, quien ya cumplió con la sanción aplicada por el Tribunal de Disciplina, tras los incidentes ante Peñarol.

Por su parte, el conjunto correntino que dirige técnicamente Sebastián González, arriba al Templo del Rock luego de alcanzar el subcampeonato en la pasada edición de la Liga Sudamericana. A su vez, suma un score de seis triunfos consecutivos, que le permitieron alcanzar el tercer puesto de la Conferencia Norte.

El cotejo será transmitido en vivo para todo el país a través de la Liga Contenidos. San Lorenzo de Almagro pondrá micros gratuitos a disposición de los socios, que partirán rumbo al Templo del Rock a las 19, desde la sede de Av. La Plata. El expendio de localidades para el público del Ciclón continuará de 10 a 18 en ambas sedes, y desde las 19, en las boleterías de Obras Sanitarias. Más información, acá.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.