BASQUET
SE ESCAPO EN EL FINAL
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
San Lorenzo de Almagro regresó a la Liga Nacional de Básquetbol luego de 30 años y decidió comenzar el 2016 luciendo la nueva indumentaria realizada por Kappa. Los dirigidos por Julio Lamas estrenarán el conjunto ésta noche cuando reciban a Ferrocarril Oeste en Obras Sanitarias.
San Lorenzo de Almagro vuelve al ruedo en la Liga Nacional de Básquetbol y será de estreno, ya que tendrá nueva indumentaria producida por Kappa, que será la encargada de vestir por 18 meses al primer equipo conducido por Julio Lamas. Así, el conjunto capitaneado por Walter Hermmann hará su debut en el 2016 ante Ferrocarril Oeste, con casaca de lujo, buscando seguir posicionando a la disciplina en lo más alto del ámbito local e internacional.
Cabe destacar que la nueva vestimenta que lucirán los basquetbolistas cuenta con tecnología de avanzada, ya que posee orificios de respiración que permitirán al jugador la eliminación del sudor manteniendo seco el cuerpo por más tiempo. La camiseta titular está diseñada de bastones azules y rojos, siendo el short íntegramente azul, mientras que la primera camiseta alternativa será blanca con vivos azules y rojos con short blanco.
La nueva indumentaria del básquetbol de San Lorenzo de Almagro, compuesta por una camiseta titular, dos alternativas de juego, con sus shorts correspondientes, entre otras prendas adicionales de entrenamiento y casual, saldrá a la venta en el mes de febrero, en los locales Citadium o a través de la web www.citadium.com.ar.
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
San Lorenzo no pudo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y cayó por 81-73.
San Lorenzo venció a Olímpico 80-69 en un juego clave por ingresar a los playoffs. Selem Safar (21 puntos) y Lucas Pérez (20 tantos) fueron los MVPs de la noche.
San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.