
BASQUET
A TODA MARCHA
San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...
El estadounidense, Josh Powell, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El ala-pívot de 2.06, bicampeón con los Lakers y campeón de la Euroliga con el Olympiakos se sumará esta semana a trabajar bajo las órdenes de Julio Lamas.
El conjunto que dirige técnicamente Julio Lamas fichó a Josh Powell, estadounidense surgido en la Universidad de Carolina del Norte. El ala- pivote de 2.06 metros y 32 años de edad se sumará esta semana a trabajar a la par del plantel de San Lorenzo de Almagro para disputar la presente temporada de la Liga Nacional de Básqetbol.
Josh Powell, oriundo de Carolina del Sur, se consagró bicampeón con Los Ángeles Lakers en la NBA, en donde también pasó por Golden State Warriors, Los Ángeles Clippers, los Houston Rockets y Atlanta Hawks, entre otros equipos de renombre. La nueva ficha extranjera, también ganó la Euroliga con el Olympiacos y luego de un breve paso por Milwaukee Bucks, arriba al conjunto capitaneado por Walter Herrmann.
En los próximo días el norteamericano estará sumándose a los entrenamientos del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, que busca seguir peleando bien arriba en la Liga Nacional de Básquetbol, que lo tiene como uno de los grandes protagonistas de la competencia.
San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...
La nueva edición de La Liga Nacional ya tiene fecha de inicio y formato confirmado. Con el ascenso de Racing de Chivilcoy y la baja de Riachuelo, la máxima categoría del básquet argentino contará con 19 equipos.
Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.