Venta para alentar al Básquet vs Quilmes

Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro. El martes 1 de diciembre, desde las 21 h, recibe en Obras Sanitarias a Quilmes de Mar del Plata. Habrá venta de entradas el día del partido en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo y luego en Obras.

Venta para alentar al Básquet vs Quilmes
Para seguir arriba en la LNB

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a jugar como local en el estadio Obras Sanitarias el día martes 1° de diciembre frente a Quilmes (MDQ), desde las 21 h, por un nuevo juego de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

El Ciclón que acumula 12 victorias y 6 derrotas en 18 juegos disputados, enfrentará a Quilmes que marcha en la última posición con record, 4-14.

El expendio de tickets se realizará el día martes de 10 a 19 h en Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo y luego continuará, en la previa del encuentro  en las boleterías de Obras Sanitarias.

Los precios serán:
Popular Socios: $50
Popular Invitados: $100
Platea Norte Socios: $100
Platea Norte Invitados: $150
Platea Lateral Socios: $150


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.