
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El pivote de San Lorenzo de Almagro, Fernando Martina, analizó el triunfo ante Lanús e hizo referencia a su regreso al equipo, tras la lesión que lo mantuvo un tiempo fuera de las canchas. A su vez, habló sobre el próximo juego ante Quilmes de Mar del Plata.
El pivote de San Lorenzo de Almagro, Fernando Martina, comenzó analizando el triunfo frente al combinado de zona sur: "El equipo jugó muy bien, creo que hace la diferencia cuando defiende y mueve la pelota. Pudimos superar a un gran rival como Lanús, que por momentos nos complicó, pero nosotros logramos dominarlo sobre el final. Así, se nos dio el resultado y pudimos volver a la victoria".
En relación a su recuperación, el cordobés que regresó marcando 8 tantos, señaló: "En lo personal estoy volviendo a ponerme bien físicamente. El partido ante Lanús fue largo, pero me sentí muy bien, así que espero que pronto pueda estar al cien por ciento como me necesita el grupo".
Por último, Martina habló sobre el encuentro que se viene ante Quilmes de Mar del Plata: "Esperemos que en el próximo juego mantengamos nuestro juego y plasmemos una mayor actitud. Además, teniendo el equipo completo Lamas puede rotar el plantel, que eso es fundamental. Buscaremos mantenernos por la senda de la victoria".
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.