"El equipo jugó muy bien"

El pivote de San Lorenzo de Almagro, Fernando Martina, analizó el triunfo ante Lanús e hizo referencia a su regreso al equipo, tras la lesión que lo mantuvo un tiempo fuera de las canchas. A su vez, habló sobre el próximo juego ante Quilmes de Mar del Plata.

Fernando Martina regresó al primer equipo tras su lesión y analizó la victoria ante Lanús

El pivote de San Lorenzo de Almagro, Fernando Martina, comenzó analizando el triunfo frente al combinado de zona sur: "El equipo jugó muy bien, creo que hace la diferencia cuando defiende y mueve la pelota. Pudimos superar a un gran rival como Lanús, que por momentos nos complicó, pero nosotros logramos dominarlo sobre el final. Así, se nos dio el resultado y pudimos volver a la victoria".

En relación a su recuperación, el cordobés que regresó marcando 8 tantos, señaló: "En lo personal estoy volviendo a ponerme bien físicamente. El partido ante Lanús fue largo, pero me sentí muy bien, así que espero que pronto pueda estar al cien por ciento como me necesita el grupo".

Por último, Martina habló sobre el encuentro que se viene ante Quilmes de Mar del Plata: "Esperemos que en el próximo juego mantengamos nuestro juego y plasmemos una mayor actitud. Además, teniendo el equipo completo Lamas puede rotar el plantel, que eso es fundamental. Buscaremos mantenernos por la senda de la victoria".


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.