Dos nuevas bajas

San Lorenzo de Almagro no podrá contar por los próximos días con Walter Herrmann y Fernando Martina. El primero sufrió un desgarro intercostal y el segundo la misma lesión en el oblicuo abdominal.

Dos nuevas bajas
Martina y Herrmann no jugarán ante Peñarol

A pesar del gran momento que atraviesa el Ciclón en la Liga Nacional de Básquetbol como puntero de la Conferencia Sur, con un registro de 10 victorias y una sola derrota, la última semana arrojó malas noticias.

A las lesiones de Nicolás Aguirre y Marcos Mata, se suman las de Walter Herrmann y Fernando Martina, quienes terminaron con molestias luego del encuentro del viernes frente a Quilmes de Mar del Plata.

Tras realizarse los estudios correspondientes, se detectó que ambos jugadores están desgarrados. Tras recibir un golpe ayer, Herrmann sufrió un desgarro intercostal, mientras que Martina lo tiene en el oblicuo abdominal tras un mal movimiento.

Para el encuentro del domingo a las 21:15 frente a Peñarol, Julio Lamas no podrá contar con estos basquetbolistas, en un nuevo encuentro por la Liga Nacional de Básquetbol.


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.