Comenzará la escuelita de básquet

San Lorenzo de Almagro informa que a partir del lunes 14 de septiembre, iniciará la escuelita de básquetbol para chicos de entre 5 y 12 años, en el predio ubicado en Las Casas y Avenida La Plata. De esta manera, la Institución continúa fomentando el regreso de los deportes en conjunto, al barrio de Boedo. Las clases se dictarán los lunes y miércoles, desde las 17:30.

Comenzará la escuelita de básquet
A partir del lunes 14 de septiembre comenzarán a dictarse las clases en la escuelita de Básquet en Boedo

San Lorenzo de Almagro continúa apostando fuerte a la vuelta a Boedo. En esta oportunidad, el básquet, disciplina histórica en la Institución, que disputará la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional, abrirá una escuelita para niños de entre 5 y 12 años en el predio ubicado en Las Casas y Avenida La Plata.

El lunes por la tarde, el entrenador del primer equipo del Básquetbol de San Lorenzo de Almagro, junto con los jugadores Walter Herrmann y Nicolás Aguirre, realizaron el acto de inauguración acompañados por los dirigentes de la Institución y el profesor que estará a cargo de la disciplina.

Las clases, que comenzarán a dictarse el lunes 14 de septiembre desde las 17:30, estarán a cargo del profesor Matías Selmo, quien por muchos años vistió la camiseta de San Lorenzo de Almagro en los campeonatos organizados por la Federación de Básquet de Capital Federal.

Para mayor información sobre los aranceles de la disciplina, consultar en la Sede de Avenida La Plata, donde también está disponible la ficha de inscripción para formar parte de la actividad. De esta manera, el básquet de San Lorenzo de Almagro iniciará su regreso al barrio de Boedo y aguardará la culminación de la construcción del Polideportivo ubicado en Mármol y Salcedo, donde también jugará el primer equipo.


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.