
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
Los conjuntos representativos del Mini y Pre- Mini Básquetbol de San Lorenzo de Almagro, recibieron la visita de una delegación de la Ciudad Allen de Río Negro, para confraternizar y realizar una jornada recreativa en la Ciudad Deportiva.
San Lorenzo de Almagro realizó una jornada recreativa en la Ciudad Deportiva, en donde los jugadores del Mini y Pre- Mini Básquet de la Institución, recibieron a una delegación proveniente de la Ciudad Allen de Río Negro, para llevar a cabo un intercambio social y deportivo.
El Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, albergó a más de 30 chicos y sus padres, que sumados a los jóvenes jugadores de la disciplina en la Institución, pudieron disfrutar de varios partidos. A su vez, la Subcomisión de Básquet ofreció un almuerzo para todos los niños.
Luego, integrantes del Departamento de Relaciones Institucionales de San Lorenzo de Almagro se encargaron de la visita guiada por las instalaciones del Club, con el Estadio Pedro Bidegain incluido. A su vez, no faltó el saludo de Sergio Villar y Héctor Scotta, quienes se acercaron al gimnasio a darles la bienvenida a los chicos rionegrinos y a sus padres.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.