San Lorenzo de Almagro continúa sumando experiencia, prestigio y categoría en su plantilla dirigida por Julio Lamas, para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. La institución, confirma la llegada de Walter Herrmann, quien resultó campeón olímpico en Atenas 2004.
El alero de 2,08 metros, nacido en Venado Tuerto, Santa Fe, llega a San Lorenzo de Almagro con 36 años tras ser campeón de la Liga de Brasil con el Flamengo, para sumarse a la pretemporada que comenzará la semana próxima.
Walter Herrmann inició su carrera en 1996 en Olimpia de Venado Tuerto y años más tarde, fichó con el Unicaja Málaga donde consiguió una Copa del Rey en 2005 y una Liga ACB en 2006. En el 2004 se coronó con la medalla de oro en Atenas, con el Seleccionado Argentino de Baloncesto. Posteriormente tuvo un paso por la NBA, en el Charlotte Bobcats y luego en Detroit Pistons, donde se mantuvo por dos años.