BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
El ex entrenador de la Selección Nacional será presentado el próximo martes al mediodía en conferencia de prensa por el presidente Matías Lammens y el vicepresidente primero Marcelo Tinelli.
Tal como confirmaron este último viernes las autoridades de San Lorenzo de Almagro y la Asociación de Clubes, el Ciclón volverá a jugar la Liga Nacional de Básquetbol después de 30 años, luego de sus positivas participaciones en el Torneo Federal y el Torneo Nacional de Ascenso.
Es por ello que San Lorenzo de Almagro confirmó a Julio Lamas como nuevo entrenador del equipo. El ex entrenador de la selección argentina, y tres veces campeón de la Liga Nacional, será presentado junto a su cuerpo técnico el martes 21 al mediodía en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano del estadio Pedro Bidegain. Las tres máximas autoridades de la institución, Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, acompañarán al entrenador durante la conferencia.
Lamas, de 51 años de edad y que en la última temporada estuvo a cargo de Obras Sanitarias, conquistó tres títulos en la Liga Nacional (Boca Juniors, Ben Hur de Rafaela y Libertad de Sunchales). Además, dirigió en España al Tau Cerámica, Alicante y Real Madrid, siendo también entrenador de la Selección Argentina en dos procesos: 1997-1999 y 2011-2014.
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.