
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
San Lorenzo de Almagro no pudo con Sportivo 9 de Julio y cayó por 81 a 72 en el segundo partido de la serie por los Cuartos de Final del Torneo Nacional de Ascenso. Ahora tendrá que ganar los dos partidos en Buenos Aires para forzar un quinto juego.
El equipo que dirige Diego D'Ambrosio, estuvo abajo en el marcador todo el encuentro. Sin embargo en el tercer cuarto, gracias a la buena labor Morales y a la precisión de Cowan, logró acercarse al equipo local. El destacado de la noche en San Lorenzo fue Emiliano Agostino con 19 unidades (3 simples, 2 dobles y 4 triples, con una valoración de 18).
El tercer enfrentamiento será en Obras Sanitarias el 31 de marzo. De ser necesario un cuarto encuentro, será en el mismo escenario el 2 de abril. San Lorenzo de Almagro está obligado a ganar los dos juegos si quiere seguir en carrera. Si el equipo de Diego D'Ambrosio logra quedarse con ambos enfrentamientos de local, forzará un quinto cruce donde definirá de visitante en Río Tercero, el 6 de abril.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.