BASQUET
DERROTA EN SANTA FE
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
El básquetbol de San Lorenzo de Almagro también pretende fortalecer las divisiones juveniles. El pasado sábado entrenaron en la Ciudad Deportiva unos 13 jugadores que llegaron desde distintos rincones del país.
Mientras la Primera División participa en el Torneo Nacional de Ascenso, la Subcomisión de Básquetbol trabaja para mejorar la infraestructura de la disciplina, entendiendo que las categorías juveniles son clave en el proyecto que asumió San Lorenzo de Almagro.
Este último sábado por la mañana, trece basquetbolistas de las categorías U17 y U19 entrenaron en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Ahí los profesores de la institución evaluaron las condiciones de cada jugador con la intención de reclutar a jóvenes promesas.
Hubo chicos que llegaron desde Córdoba, Mendoza, Morón, Entre Rríos, Junín, Firmat, Marcos Juárez, Hurlingham y San Pedro. Entrenaron en doble turno, almorzaron y cenaron en el club. También hicieron pileta y culminaron la jornada mirando el partido de fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.