Anzorena fue más

San Lorenzo de Almagro cayó como visitante por 93 a 85 en el antepenúltimo juego de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El próximo martes 3 de marzo cerrará la fase regular de local ante Monte Hermoso Basket.

Anzorena fue más
Los jugadores del Ciclón tras perder en Mendoza

El equipo que dirige Diego D'Ambrosio volvió a sufrir la ausencia de Jazwyn Cowan, su máximo anotador, y cayó ante Anzorena de Mendoza como visitante por 93 a 85, en lo que fue la penúltima jornada de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Todo el partido fue favorable para el local, que terminó llevándose todos los cuartos, a pesar de que hasta el último período, San Lorenzo de Almagro estaba en partido. Pero nunca encontró la solución a un efectivo ataque de Anzorena y jamás pudo revertir el resultado.

El Ciclón, que busca posicionarse lo mejor posible de cara a los playoffs, se ubica octavo en la clasificación y ahora deberá enfrentar el próximo martes, en Obras Sanitarias, a Monte Hermoso Basket, que se ubica primero. Luego, el 8 de marzo, cerrará la fase regular ante Hispano Americano de Río Gallegos, como visitante.

Box Score

Anzorena Ciudad de Mendoza (93): Nicolás Aguilera 24, Alejo Schestakow 20, Jonathan Jones 12, Jorge Sánchez 2, Ignacio Revellino 15 (FI) Joaquín Moreno 0, Juan Pablo Furlanetto 5, Juan Luca Hernáez 7, Federico Bonini 8 DT: Sebastián Figueredo.

San Lorenzo de Almagro (85): Emiliano Agostino 14, Joaquín Gamazo 13, Sebastián Morales 13, Lucas Casettai 5, Sebastián Chaine 10 (FI) Lucas Corvalán 5, Gerónimo Fernández 4, Facundo López Banegas 1, Juan Pablo Wall 11. DT:Diego D'Ambrossio.

Tabla de posiciones


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.