
BASQUET
LA SEGUNDA FINAL
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.
En la última jugada de la noche, Joaquín Gamazo anotó el doble ganador para San Lorenzo de Almagro, que superó a Ceferino Alianza Viedma por 87-86 en una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso. El viernes, a las 20, en Obras ante Sport Club.
Venía bien San Lorenzo de Almagro en Viedma. Pero a falta de 12 segundos, el local se puso en ventaja, quedándole al Ciclón el cierre del juego. Estaba 85-86 abajo y tenía una posesión más para llevarse la victoria desde la provincia de Río Negro.
Lucas Cassettai corrió toda la cancha y penetró hacia el cesto, pero falló su tiro. En el rebote, Joaquín Gamazo, acarició la pelota en un último y desesperado intento. La bola ingresó, la chicharra sonó y San Lorenzo de Almagro ganó por 87-86 un partido muy complicado.
Cabe destacar el gran trabajo de Sebastián Morales y Jazwyn Cowan, autores de 19 y 17 puntos, respectivamente, para el equipo ganador. La excursión azulgrana en el TNA continuará este viernes a las 20, cuando en Obras Sanitarias reciba a Sport Club de Cañada de Gómez.
Alianza Viedma: Mariano Castets 13, Maximiliano Ríos 9, Gregorio Eseverri 19, Bruno Ingratta 26, Gastón Essengüe 17, Pablo Rizzo 2, Cristian Cadillac 0, Franco Bazani 0. DT: Leandro Hiriart.
San Lorenzo de Almagro: Lucas Cassettai 11, Emiliano Agostino 7, Sebastián Morales 19 (X), Joaquín Gamazo 9, Jazwyn Cowan 17, Juan Wall 6, Facundo López Banegas 8, Lucas Corvalán 0, Sebastián Chaine 10, Gerónimo Chávez 0. DT: Diego D’Ambrosio.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.