Quiere revancha

San Lorenzo de Almagro visitará a las 21:30 a Huracán de Trelew en busca de una victoria para desquitarse de la derrota sufrida ante el rival de esta noche el pasado 20 de enero.

Quiere revancha
Cassettai, base del Ciclón

Esta noche se enfrentarán el sexto contra el séptimo. San Lorenzo de Almagro (7-8) buscará un triunfo ante Huracán de Trelew (7-9) como visitante, en una nueva jornada de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El partido comenzará a las 21:30 y se jugará en el estadio Atilio Oscar Viglione.

El Ciclón llega victorioso, tras recuperarse el pasado martes en Obras Sanitarias cuando venció a Banda Norte de Río Cuarto. Huracán, por su parte, consiguió un importante triunfo este jueves ante Monte Hermoso Basket, que lo puso a tiro de San Lorenzo de Almagro.

Tabla de Posiciones

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en Comodoro
BASQUET

DERROTA EN COMODORO

San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.

Con alma y corazón
BASQUET

CON ALMA Y CORAZON

El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.

¡Triunfazo para cerrar la gira!
BASQUET

¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!

San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.