BASQUET
DERROTA EN SANTA FE
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
Fu anoche, en la derrota por 85-73 frente a Estudiantes de Olavarría como visitante. Así, el Ciclón finalizó con un record de 8-4 la División Centro. El 2 de diciembre será el próximo compromiso azulgrana.
En el marco de la última fecha de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso, San Lorenzo de Almagro cayó en su visita a Olavarría frente a Estudiantes por 85 a 73. Así, el elenco dirigido por Diego D'Ambrosio terminó la primera fase con un record de 8-4, quedando detrás de Ferro Carril Oeste, que culminó la ronda con un 9-3.
El partido de ayer fue parejo hasta el último cuarto, donde Estudiantes hizo valer su condición de local. San Lorenzo llegó al cierre gracias al buen goleo de los perimetrales, como Exequiel Cassinelli (18) y Lucas Cassettai (14). En la zona pintada, Joaquín Gamazo anotó 12 puntos, mientras que Jazwyn Cowan terminó con 10.
Ahora San Lorenzo de Almagro deberá aguardar al 2 de diciembre para comenzar la segunda fase, que cuenta con el cincuenta por ciento de los puntos de la primera ronda. Ese día recibirá en Obras justamente a Estudiantes de Olavarría. Tres días más tarde irá a Río Tercero, Córdoba, para enfrentar a Sportivo 9 de Julio.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.