
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
Aquellos medios periodísticos que quieran cubrir a San Lorenzo de Almagro en la actual temporada de básquetbol, deberán enviar un correo electrónico solicitando su credencial de prensa. El Ciclón jugará su primer juego de local el próximo lunes en Obras.
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro abrió el período de acreditaciones para la actual temporada del Torneo Nacional de Ascenso 2014/2015 y aquellos medios periodísticos interesados en obtener la credencial anual, deberán contactarse con el área de prensa.
La casilla de correo electrónico oficial para solicitar las credenciales es acreditaciones@sanlorenzo.com.ar. Los datos necesarios para comenzar con el trámite son:
Nombre y Apellido del periodista
Medio al que representa
Documento Nacional de Identidad
Informamos que las credenciales que San Lorenzo de Almagro entregó para la cobertura de los partidos del fútbol profesional, no serán válidas para ingresar a los encuentros del Torneo Nacional de Ascenso.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.