BASQUET
LOS EXTRANJEROS DISFRUTAN LA MAGIA DEL PANDO
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.
San Lorenzo de Almagro cerró su preparación para el TNA con una buena victoria como visitante. Anoche, superó a la fusión GEPU-Española por 87 a 77 en San Luis y llega ganador al debut del 15 de octubre.
San Lorenzo de Almagro venció, anoche como visitante, 87-77 a la Alianza Deportiva GEPU-Española en el Polideportivo Ave Fénix de la provincia de San Luis, en lo que fue su último partido de preparación de cara a la próxima temporada 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Los dirigidos por Diego D´Ambrosio se mantuvieron líderes del tanteador durante todo el juego con parciales de: 25-23/ 28 – 9/ 10 – 25/ 24 – 20. El Ciclón tuvo tres jugadores con un interesante goleo, como Joaquín Gamazo, 20 puntos, Exequiel Cassinelli, 19 puntos, y Jazwyn Cowan, 18 puntos.
Posteriormente, el local mejoró su efectividad y pudo remontar el partido en el tercer cuarto, pero San Lorenzo reaccionó a tiempo, de la mano de la intensidad defensiva y la conducción de sus bases, Facundo López Banegas y Lucas Cassettai, quienes condujeron y lograron que, el equipo, no pierda el orden y la actitud.
En el último período la visita volvió al protagonismo, se amigó con el aro, y encontró la diferencia para cerrar el juego 10 puntos por encima de su rival, 87-77. Tras el triunfo, el próximo compromiso será el inicio del TNA, el 15 de octubre a las 21:30 frente a Sport Club de Cañada de Gómez (Santa Fe) en condición de visitante.
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.
San Lorenzo ya conoce cómo será su camino en la próxima edición de la LNB. El Ciclón debutará el jueves 8 de octubre en el Pando, ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2026/2027, que comenzará a fines de septiembre.
San Lorenzo avanza en la conformación de su plantel para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional. Con Gonzalo García al frente, el Ciclón se reforzó con experiencia, jerarquía, sentido de pertenencia y una fuerte apuesta por sus jóvenes.