Se viene el debut en el Torneo Federal

Por la primera fecha el #BásquetSL jugará el domingo 29/9 de visitante vs Unión Vecinal a las 20 h en La Plata (Calle 9 N° 1836)

Se viene el debut en el Torneo Federal
¡Vamos el Básquet carajo!

San Lorenzo vuelve a la competencia nacional después de 28 años.

En los últimos amistosos el equipo de Horacio Pérez se impuso por 78 a 74 sobre Vélez Sarsfield, uno de los rivales que tendrá en el Torneo Federal y superó en Pergamino por un punto a Club Argentino. Fue por 65 a 64 luego de estar durante un tramo importante del juego en desventaja. 

El plantel sigue entrenándose en doble turno y se prepara para un debut histórico en la vuelta azulgrana al Torneo Federal.

¡Vamos Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.