BASQUET
DERROTA EN SANTA FE
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
El primer equipo azulgrana perdió frente al Club Arquitectura por 73 a 63 y dejó escapar un invicto de diez victorias consecutivos
El quinteto superior azulgrana recibió un revés inesperado en el Campeonato de Primera B de Capital Federal, cayendo frente al Club Arquitectura por 73 a 63 en condición de visitante, score que le hizo perder un invicto de diez triunfos oficiales sucesivos que llevaba en el año.
San Lorenzo mantuvo el protagonismo general hasta el cierre del segundo cuarto, manejando una diferencia cómoda que llegó a 8 tantos (37 a 29), pero un desafortunado tercer tiempo le complicó el trámite, viéndose abajo por tres puntos (49 a 46). No obstante, el equipo no consiguió reaccionar, sumó impotencia y eso conspiró contra la remontada y un final feliz en Villa Ortuzar.
Horacio Pérez alineó como titulares a Germán Mastrocola, Máximiliano Pellegrino, Enrique Freddi Gianluca Pellegrino (21 puntos, goleador azulgrana del partido) y Stéfano Calandra. Posteriormente, fueron sumando minutos Facundo Fernández, Gonzalo Oriolo y David Fric. La única baja que contó el entrenador azulgrana resultó Martín Dupraz, afectado por una gripe.
San Lorenzo –que suma 8 victorias y 1 derrota en la competencia- ahora será anfitrión del Club Italiano y de Argentinos Juniors, el jueves 4 y el lunes 8 de julio a las 21.30, poniéndose al día con el calendario de la Primera B de Capital Federal.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.