
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
San Lorenzo juega este jueves a las 21.30, frente a la Sociedad Hebraica Argentina en el General San Martín de la Ciudad Deportiva
La diferencia de jerarquía que viene plasmando San Lorenzo en relación a sus adversarios, comienza a proyectar una importante temporada en el Campeonato de la Primera B. El equipo que dirige Horacio Pérez, acumula cinco triunfos sucesivos y desde la reorganización de la disciplina en 1996, es el segundo mejor inicio. Este jueves, desde las 21.30 en el General San Martín, la Sociedad Hebraica Argentina pone a prueba al quinteto azulgrana, aguardándose una nueva noche de gran básquetbol.
“Seguir siendo agresivos desde el primer minuto y tratar de mejorar pensando en lo que viene. Ellos son un muy buen equipo, rápido en ataque, pero tenemos que pensar sólo en nosotros y hacer nuestro juego. Si estamos bien, los que se tienen que preocupar son ellos”, señaló Facundo Fernández. “Espero que no bajemos la intensidad ni el nivel que mostramos contra Italiano, para poder cerrar invictos la primera rueda y seguir ocupándonos para lo que vendrá, que todavía mucho más difícil”, agregó Luciano Brienza.
De acuerdo a los entrenamientos realizados en el transcurso de la semana en el General San Martín, el entrenador Horacio Pérez resolvería mantener al quinteto de gala que viene gestando estas actuaciones superlativas en la competencia: Maximiliano Pellegrino, David Fric, Enrique Freddi, Gianluca Pellegrino y Germán Mastrocola.
San Lorenzo es el líder de la Zona Centro y el único invicto de toda la Primera B de Capital Federal. La Sociedad Hebraica Argentina se ubica tercera, con una marca de tres victorias y una derrota luego de sus cuatro presentaciones. La historia oficial entre ambos es muy corta. Apenas se resume a dos partidos disputados en el Campeonato de Primera División de 2007. Los dos favorecieron al equipo que ahora será visitante por 93 a 91 y 65 a 62, existiendo trámites muy ajustados en aquella oportunidad.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.