
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Gonzalo Oriolo habla de lo que viene para el Básquet en el 2013. "Estoy contento con formar parte de San Lorenzo", dijo
El alero es otro de los jugadores que renovó su confianza en Boedo y seguirá vistiendo los colores azulgranas durante una temporada más. “Estoy muy contento de formar parte de San Lorenzo. Tenemos un proyecto muy serio, armamos un gran equipo y me da alegría estar en él”, expresó.
“Queremos llevar a San Lorenzo a la Primera de Capital Federal como sea. El año pasado nos quedamos en la instancia inicial de los playoff y este año, desde lo personal, deseo el ascenso”, señaló Gonzalo Oriolo. “Trajimos jugadores muy buenos y con categoría. Tuve la suerte de poder jugar con algunos y conocer al resto de verlos jugar. Creo que estamos más preparados que el año pasado”, agregó.
El jugador azulgrana, que afrontará su segundo año en el Club, habló de su 2013 y aseguró: “Voy a dar todo lo que esté en mí, al entrenador Horacio Pérez y al equipo, para poder lograr el objetivo propuesto”.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.