Siempre dando alegrías

San Lorenzo, con representares en todas las categorías, sumó 12 medallas en la Copa Ciudades del Sur para Taekwon-do ITF.

Siempre dando alegrías

Se llevó a cabo 16° edición de la Copa Ciudades del Sur de Taekwon-do ITF, con la presencia de 760 competidores y 4.000 personas de público y San Lorenzo estuvo representado en todas las categorías: infantiles del semillero de Avenida La Plata, juveniles, adultos y senior del equipo de Alto Rendimiento.

En total se consiguieron 12 medallas, coronando una gran jornada. Las instalaciones del Microestadio Eva Perón del Parque de Lomas de Zamora, fueron la sede de la tradicional Copa Ciudades del Sur, convirtiéndose en el evento más convocante del año, con categorías sumamente numerosas y competitivas.

Nuestros diez representantes estuvieron a cargo del Profesor Gerardo Rocha, junto a Gastón Oriente y Luciana Rocha como coach.

Categoría gups (cinturones de color):

Infantiles: León Picardo 1° Lucha (amarillo verde), Dante Scagliusi 3° Lucha (amarillo verde) Ambar Lozano 3° lucha (blanco punta amarilla), Agustín Rossano 3° lucha (Azul rojo).

Senior: Marcos Da Silva 2° Lucha, 3° en Forma (Rojo).

Categoría Danes (Cinturones negro).

Juvenil: Valentín Herrera 2° lucha.

Adultos: Yesica Núñez 1° Lucha +70 kilos, 2° Forma 3° Dan; Iván Rodríguez 1° Lucha 76 kilos, 3° Forma 3° Dan, Tomás Patiño 1° Lucha 70 kilos, Sebastián Barraza 3° Lucha +82 kilos, Matías Peluso (cuartos de final).


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO DE SAN LORENZO SE CAPACITA

Se realizó el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, del que tomaron parte mas de 200 practicantes; entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.