Gran cosecha en Corea

En el cierre de los Juegos Mundiales, Gastón Oriente y Valentín Herrera ganaron medallas por equipos. En total, los representantes de San Lorenzo se alzaron con siete preseas. ¡Notable!

Gran cosecha en Corea

En el último día de los Juegos Mundiales de Taekwon-do ITF en Corea del Sur, se realizaron las competencias por equipos, donde el CASLA estuvo representado por Gastón Oriente y Valentin Herrera.

Gastón fue el capitán del combinado nacional adulto y obtuvo el oro el forma tras vencer al equipo de Malasia. Por su parte, Valentín Herrera integró la Selección Nacional Juvenil y se alzó con el oro en forma y la plata en lucha en ambas ocasiones frente al equipo de Kirgiztan. 

Los días anteriores nuestros deportistas tuvieron una destacada participación y Oriente se alzó con la medalla de plata en forma de V Dan, Herrera logró el oro en lucha de más de 65 kilos y se subió al podio en formas de I Dan al consiguir la medalla de bronce, mientras que Luciana Rocha, consiguió la mellada de plata en lucha hasta 65 kilos.

Para destacar que los equipos de nuestro país estuvieron conducidos por el profesor Gerardo Rocha. Un cierre de competencia que colmó todas las expectativas.


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO DE SAN LORENZO SE CAPACITA

Se realizó el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, del que tomaron parte mas de 200 practicantes; entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.